Universidad Rey Juan Carlos - Grado en Ingeniería del Software

Grado en Ingeniería del Software

La carrera Grado en Ingeniería del Software es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Rey Juan Carlos

Duración 4 AÑOS

El título de Grado en Ingeniería del Software es el título que otorga la Universidad Rey Juan Carlos para la carrera de Ingeniería Informática

El objetivo fundamental del Grado en Ingeniería de Software por la Universidad Rey Juan Carlos es formar profesionales altamente cualificados en la concepción, definición, desarrollo, diseño, operación, mantenimiento, gestión, estimación de costes, evaluación y comprobación del software, de forma que utilicen principios sólidos de ingeniería para obtener software fiable, eficaz y eficiente adecuado a las necesidades reales de los clientes y usuarios.

Sedes donde Estudiar Grado en Ingeniería del Software en la Universidad Rey Juan Carlos