Universidad Rey Juan Carlos - Grado en Ingeniería de Organización Industrial

Grado en Ingeniería de Organización Industrial

La carrera Grado en Ingeniería de Organización Industrial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Rey Juan Carlos

Duración 4 AÑOS

El título de Grado en Ingeniería de Organización Industrial es el título que otorga la Universidad Rey Juan Carlos para la carrera de Ingeniería Industrial

El Grado en Ingeniería de Organización Industrial tiene como objeto dotar a los recién titulados de los conocimientos, técnicas, habilidades y actitudes propios de la profesión de ingeniero de organización industrial que pueden resumirse en los siguientes:

• a) Formar profesionales capaces de concebir, organizar y administrar empresas de producción y servicios, así como otras instituciones en todas sus áreas funcionales y dimensiones: técnica, organizativa, financiera y humana, con una fuerte dimensión emprendedora y de innovación.
  • b) Facultar profesionales competentes para asesorar, proyectar, hacer funcionar, mantener y mejorar sistemas, estructuras, instalaciones, sistemas de producción, procesos, y dispositivos con finalidades prácticas, económicas y financieras.
  • c) Proporcionar una visión integral de la compañía, tanto desde el punto de vista estratégico como operativo de la organización para toda la cadena de valor orientada hacia la calidad total.
  • d) Valorar la importancia de la gestión de la experiencia, el conocimiento y la tecnología como factores clave para la mejora de la competitividad en el entorno actual.
  • e) Capacitar profesionales para gestionar, evaluar y mejorar sistemas de información basados en tecnologías de la información y las telecomunicaciones.
  • f) Proporcionar bases sólidas en ciencias, tecnología, dirección de operaciones, producción y gestión de empresas.
  • g) Promover las capacidades y competencias dirigidas hacia la resolución de problemas, la iniciativa, la toma de decisiones, la creatividad, el análisis y el razonamiento crítico.
  • h) Capacitar al titulado en un conjunto de competencias sociales, interpersonales, emocionales y de trabajo en un entorno multidisciplinar e internacional.
  • i) Transmitir al titulado una actitud respetuosa con las personas, la seguridad en el trabajo, el entorno social y ambiental, basada en la cultura de la mejora continua, formación e innovación.

Sedes donde Estudiar Grado en Ingeniería de Organización Industrial en la Universidad Rey Juan Carlos