Universidad Rey Juan Carlos - Grado en Dirección y Gestión de Empresas en el Ámbito Digital

Grado en Dirección y Gestión de Empresas en el Ámbito Digital

La carrera Grado en Dirección y Gestión de Empresas en el Ámbito Digital es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Rey Juan Carlos

Duración 4 AÑOS

El título de Grado en Dirección y Gestión de Empresas en el Ámbito Digital es el título que otorga la Universidad Rey Juan Carlos para la carrera de Grado en Administración

El Grado en Dirección y Gestión de Empresas en el Ámbito Digital es un grado generalista, en dirección y gestión de empresas, pero en un ámbito concreto, el digital, que es transversal para la economía y que necesita de una formación específica.En este grado se adquieren los conocimientos necesarios que permitan adquirir la capacidad para desenvolverse profesional y personalmente en la economía digital, gestionar, organizar y compartir información en contextos digitales.Se adquieren los conocimientos necesarios para comprender el fenómeno digital e incorporarlo en la orientación estratégica de los proyectos en las organizaciones para comunicarse, relacionarse y colaborar de forma eficiente con herramientas y en entornos digitales (modelos de negocio digital, estrategias online, planes de marketing digital, gestión del cliente digital, etc…).

Objetivos
El principal objetivo del Grado en Dirección y Gestión de Empresas en el ámbito digital es formar profesionales capaces de desenvolverse profesional y personalmente en las empresas enmarcadas en la denominada economía digital, desempeñando labores de gestión, asesoramiento y organización.Los graduados deben comprender el fenómeno digital e incorporarlo en la orientación estratégica de los proyectos en las organizaciones para comunicarse, relacionarse y colaborar de forma eficiente con herramientas y en entornos digitales (modelos de negocio digital, estrategias online, planes de marketing digital, gestión del cliente digital, etc…).Deben ser capaces de buscar, obtener, evaluar, organizar y compartir información en contextos digitales.

Sedes donde Estudiar Grado en Dirección y Gestión de Empresas en el Ámbito Digital en la Universidad Rey Juan Carlos