Universidad Rey Juan Carlos - Grado en Administración y Dirección de Empresas


Grado en Administración y Dirección de Empresas

La carrera Grado en Administración y Dirección de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Rey Juan Carlos

Duración 4 AÑOS

La carrera está compuesta por 41 materias.

El título de Grado en Administración y Dirección de Empresas es el título que otorga la Universidad Rey Juan Carlos para la carrera de Grado en Administración

El objetivo central del título de Grado en Administración y Dirección de Empresas es formar profesionales capaces de desempeñar labores de gestión, asesoramiento y evaluación en las organizaciones productivas y de servicios. Esas labores se pueden desarrollar en el ámbito global de la organización o en cualquiera de sus áreas funcionales: producción, recursos humanos, financiación, comercialización, inversión, administración o contabilidad.
El graduado debe saber identificar y anticipar oportunidades, asignar recursos, organizar la información, seleccionar y motivar a las personas, tomar decisiones, alcanzar objetivos propuestos y evaluar resultados.
Los objetivos del Grado en Administración y Dirección de Empresas se definen teniendo en cuenta las características y evolución de la actividad económica y empresarial en un entorno cada vez más globalizado, de rápida transformación y con mayores exigencias de competitividad y sostenibilidad. 




Sedes donde Estudiar Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Rey Juan Carlos


Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesenmadrid.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.