Universidad Pontificia Comillas - Máster Universitario en Acceso a la Abogacía y Máster en Asesoría Fiscal

Máster Universitario en Acceso a la Abogacía y Máster en Asesoría Fiscal

La carrera Máster Universitario en Acceso a la Abogacía y Máster en Asesoría Fiscal es una de las Másteres de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Pontificia Comillas

Duración 27 MESES

El título de Máster Universitario en Acceso a la Abogacía y Máster en Asesoría Fiscal es el título que otorga la Universidad Pontificia Comillas para la carrera de Máster en Derecho

La Facultad de Derecho (Comillas ICADE) y la Facultad de Derecho de ESADE poseen una larga experiencia en la formación de profesionales del Derecho de primer nivel, con la excelencia y valores éticos. Este hecho constituye una garantía suficiente para optar por estudiar el doble programa del Máster Universitario en Acceso a la Abogacía y del Máster en Asesoría Fiscal.El Máster Universitario en Acceso a la Abogacía y el Máster en Asesoría Fiscal destacan, además, por su visión del ejercicio de la abogacía en el marco de la globalización de la economía su formación práctica y la excelencia, y la experiencia y calidad de los profesores que conforman el claustro, expertos en las materias que imparten. Además, cuenta con un taller específico para la preparación del examen oficial de acceso a la abogacía.

Este doble máster integra en un solo programa los contenidos exigidos por las normas reguladoras del acceso a la abogacía, junto a un Máster en Asesoría Fiscal que responde a la transformación de la profesión de abogado en el ámbito del asesoramiento fiscal que se ve profundamente afectado por la globalización.

Sedes donde Estudiar Máster Universitario en Acceso a la Abogacía y Máster en Asesoría Fiscal en la Universidad Pontificia Comillas