Universidad Politécnica de Madrid - Máster en Fachadas Tecnológicas Y Envolventes Sostenibles

Máster en Fachadas Tecnológicas Y Envolventes Sostenibles

La carrera Máster en Fachadas Tecnológicas Y Envolventes Sostenibles es una de las Másteres de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Politécnica de Madrid

Duración 1 AÑOS

El título de Máster en Fachadas Tecnológicas Y Envolventes Sostenibles es el título que otorga la Universidad Politécnica de Madrid para la carrera de Máster en Arquitectura

Este máster tiene como objetivo cubrir la demanda de profesionales que comprendan en profundidad todos los aspectos relacionados con el proyecto y puesta en obra de fachadas tecnológicas y envolventes sostenibles. Para ello se abordarán durante el curso aspectos conceptuales y principios de diseño como de cálculo y simulación informática, conocimiento de normativas, materiales y procesos de fabricación, así como todo lo relacionado con la contratación y puesta en obra. Las posibilidades actuales de la industria quedarán expuestas en detalle gracias a la participación en las clases de empresas punteras del sector y visitas de obra y fábricas para tener información real de primera mano.
 Igualmente se profundizará en el proceso de diseño con todas sus etapas, modificaciones y ensayos, así como el de puesta en obra con el conocimiento de los medios auxiliares requeridos, su seguimiento y su control. En consecuencia, el objetivo de ese máster en fachadas tecnológicas y envolventes sostenibles es formar profesionales competentes que comprendan en toda su complejidad este hecho constructivo, convirtiéndose en expertos en sus diferentes aspectos, tales como: Conocimiento general del proceso y todos sus aspectos y etapas. Conocimiento de materiales, procesos de transformación y productos de la industria. Adquisición de criterios de diseño de sus diferentes componentes. Conocimiento de normativas, certificaciones, seguimiento y control de obra. Conocimiento de los métodos de cálculo y simulación informática utilizados en la actualidad. Conocimiento y contacto real con empresas e industrias del sector, como ayuda indiscutible para su incorporación profesional al sector.

Sedes donde Estudiar Máster en Fachadas Tecnológicas Y Envolventes Sostenibles en la Universidad Politécnica de Madrid