Universidad Politécnica de Madrid - Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos

Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos

La carrera Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos es una de las Másteres de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Politécnica de Madrid

Duración 1 AÑOS

El título de Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos es el título que otorga la Universidad Politécnica de Madrid para la carrera de Máster en Diseño

El objetivo principal de este máster es especializar a los alumnos en el diseño y programación de videojuegos, estimulando su faceta creativa.

La industria del videojuego está cada vez más inmersa en nuestros hogares. España es un país altamente consumidor de productos de entretenimiento, destacando el sector del videojuego sobre todos los demás. Según datos actuales recogidos por el Ministerio de Industria, el consumo de videojuegos supera al del cine, música y DVD, todos ellos juntos. España es por tanto un país consumidor de videojuegos, pero muy poco productor.

Este máster será un complemento a la formación de un ingeniero, especialmente informático, que quiera dedicarse profesionalmente a este sector en auge. No obstante, la admisión está abierta a otras titulaciones como Comunicación Audiovisual o Bellas Artes.

Al terminar esta especialidad, los estudiantes estarán preparados para buscar trabajo en la industria del videojuego como: Diseñador de videojuegos, Artista 3D, Diseñador de niveles de videojuegos, Programador de motores de videojuegos, Programador de dispositivos móviles, Programador de Inteligencia Artificial para videojuegos.

Sedes donde Estudiar Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos en la Universidad Politécnica de Madrid