Universidad Politécnica de Madrid - Máster en Contaminación de Suelos y Aguas Subterráneas

Máster en Contaminación de Suelos y Aguas Subterráneas

La carrera Máster en Contaminación de Suelos y Aguas Subterráneas es una de las Másteres de Medio Ambiente y Geología que dicta la Universidad Politécnica de Madrid

El título de Máster en Contaminación de Suelos y Aguas Subterráneas es el título que otorga la Universidad Politécnica de Madrid para la carrera de Máster en Ambiente

El Máster en Contaminación de Suelos y Aguas Subterráneas ofrece una formación investigadora y profesional de calidad en un ámbito con una demanda de expertos cada vez mayor. Todos los aspectos relacionados con la caracterización de emplazamientos contaminados, la evaluación de riesgos para salud humana y la simulación de procesos de contaminación de suelos y aguas son tratados por investigadores y técnicos con experiencia y reconocimiento internacional, y con disponibilidad de todos aquellos medios materiales (equipamiento de ingeniería de campo, laboratorios, software, etc.) necesarios para una formación personalizada y de calidad.

Sedes donde Estudiar Máster en Contaminación de Suelos y Aguas Subterráneas en la Universidad Politécnica de Madrid