Universidad Politécnica de Madrid - Grado en Ingeniería de Sonido e Imagen

Grado en Ingeniería de Sonido e Imagen

La carrera Grado en Ingeniería de Sonido e Imagen es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Politécnica de Madrid

Duración 4 AÑOS

El título de Grado en Ingeniería de Sonido e Imagen es el título que otorga la Universidad Politécnica de Madrid para la carrera de Ingeniería de Telecomunicaciones

Los títulos de Grado de la ETS Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación - UPM forman ingenieros en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) con gran aceptación social, capacidad de innovación y una elevada demanda profesional.

• Elaboración, desarrollo y gestión de proyectos para el diseño, la concepción, despliegue y explotación de redes, servicios y aplicaciones de Telecomunicación.
  • Analizar, especificar, diseñar, proyectar, realizar y mantener sistemas y equipos de audio y vídeo.
  • Diseñar, evaluar y manejar técnicas y herramientas de tratamiento de audio y vídeo en grabación, proceso y transmisión.
  • Realizar proyectos y diseños de aislamiento y acondicionamiento acústico de locales e instalaciones de megafonía.
  • Realizar proyectos y diseños electroacústicos
  • Caracterización y evaluación del impacto medioambiental del ruido.
  • Elaborar proyectos y diseños de control de ruido y vibraciones.
  • Realizar proyectos y diseños de locales destinados a la producción y grabación de señales de audio y vídeo, acondicionamiento acústico y control de calidad.
  • Gestión, administración y consultoría del sector del Sonido y la imagen.
  • Participación en proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación en el área del Sonido e Imagen.

Sedes donde Estudiar Grado en Ingeniería de Sonido e Imagen en la Universidad Politécnica de Madrid