Universidad Politécnica de Madrid - Especialización en Planificación y Gestión Inmobiliaria

Especialización en Planificación y Gestión Inmobiliaria

La carrera Especialización en Planificación y Gestión Inmobiliaria es una de las Especializaciones de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Politécnica de Madrid

El título de Especialización en Planificación y Gestión Inmobiliaria es el título que otorga la Universidad Politécnica de Madrid para la carrera de Especialización en Arquitectura

El Título Propio de Especialización por la Universidad Politécnica de Madrid en Planificación y Gestión Inmobiliaria está integrado en el Programa propio UPM –FUNDACIÓN ASPRIMA por el convenio suscrito entre ambas entidades el 8 de marzo de 2016 para la colaboración docente, investigadora y realización de prácticas, y pretende crear un marco guía de todas las fases de una promoción inmobiliaria de acuerdo a su lógica temporal.

Este enfoque permitirá al estudiante entender la casuística y complejidad del negocio inmobiliario, y conseguir los siguientes objetivos:

a. Realizar estudios de mercado y viabilidad.
b. Negociar compras.
c. Revisar de manera crítica y constructiva los documentos que contiene un proyecto de urbanización y construcción.
d. Determinar la importancia de las fases de post construcción y post venta.
e. Conocer la nueva realidad inmobiliaria y financiera.
f. Conocer la nueva estructura de los mercados.
g. Conocer los nuevos coneptos de gestión, explotación y financiación.

Sedes donde Estudiar Especialización en Planificación y Gestión Inmobiliaria en la Universidad Politécnica de Madrid