Universidad Politécnica de Madrid - Especialización en Patología Y Técnicas De Intervención

Especialización en Patología Y Técnicas De Intervención

La carrera Especialización en Patología Y Técnicas De Intervención es una de las Especializaciones de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Politécnica de Madrid

Duración 1 AÑOS

El título de Especialización en Patología Y Técnicas De Intervención es el título que otorga la Universidad Politécnica de Madrid para la carrera de Especialización en Arquitectura

Objetivos
Formación de los distintos técnicos de la edificación en los conocimientos necesarios para conocer los procesos patológicos de los edificios, las distintas técnicas en reparación para rehabilitar los edificios afectados, así como las medidas de prevención necesarias para evitar su presencia.

Todo ello complementado con las actividades conexas a la rehabilitación de edificios, especialmente las gestiones previas a la intervención, las actividades periciales previas o posteriores, así cono los estudios de valoración específicos de las distintas técnicas de diagnóstico y de intervención en la rehabilitación.

Sedes donde Estudiar Especialización en Patología Y Técnicas De Intervención en la Universidad Politécnica de Madrid