Universidad Politécnica de Madrid - Doctorado en Proyectos Arquitectónicos Avanzados

Doctorado en Proyectos Arquitectónicos Avanzados

La carrera Doctorado en Proyectos Arquitectónicos Avanzados es una de los Doctorados de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Politécnica de Madrid

Duración 3 AÑOS

El título de Doctorado en Proyectos Arquitectónicos Avanzados es el título que otorga la Universidad Politécnica de Madrid para la carrera de Doctorado en Arquitectura

El Programa en Doctorado en Proyectos Arquitectónicos Avanzados se orienta hacia la formación de investigadores en el campo de la innovación, diseño, historia y teoría de la arquitectura. Su estructura refleja una comprensión dual de la función del investigador en el ámbito disciplinar: como docente y como investigador que plantea una contribución original al campo de conocimiento, con un énfasis en la expansión y la reinterpretación de los conocimientos disciplinares en un amplio espacio intelectual. La secuencia de cursos está diseñada para dar a los estudiantes que entran en una base sólida en el conocimiento innovador, histórico y del discurso teórico, con la suficiente flexibilidad para permitir la puesta en marcha y seguimiento de los intereses de investigación individuales. El foco del programa está puesto en la innovación, historia y teoría de la arquitectura y el urbanismo moderno y contemporáneo en un contexto internacional e intercultural, a partir de mediados del siglo XVIII hasta el presente.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Proyectos Arquitectónicos Avanzados en la Universidad Politécnica de Madrid