Universidad Politécnica de Madrid - Doctorado en Patrimonio Arquitectónico


Doctorado en Patrimonio Arquitectónico

La carrera Doctorado en Patrimonio Arquitectónico es una de los Doctorados de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Politécnica de Madrid

Duración 3 AÑOS

El título de Doctorado en Patrimonio Arquitectónico es el título que otorga la Universidad Politécnica de Madrid para la carrera de Doctorado en Arquitectura

Este programa de doctorado cubre un campo de especial interés social y económico como es el de la documentación, estudio y conservación del patrimonio arquitectónico y urbano. Un patrimonio sensible y extraordinariamente valioso para el conocimiento de nuestra propia identidad y con un extraordinario potencial como generador de riqueza. Pero el estudio del patrimonio es inseparable del de la teoría e historia, materias que constituyen para la arquitectura, como para el resto de las enseñanzas artísticas, un elemento fundamental de aprendizaje, sin cuya investigación es difícil avanzar en el conocimiento de la propia disciplina.


Las líneas de trabajo principales que dan cuerpo al programa son: Dibujo y Documentación de Arquitectura y Ciudad; Análisis, Teoría e Historia; y Conservación y Restauración del Patrimonio.




Sedes donde Estudiar Doctorado en Patrimonio Arquitectónico en la Universidad Politécnica de Madrid


Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesenmadrid.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.