Universidad Politécnica de Madrid - Doctorado en Arquitectura y Urbanismo

Doctorado en Arquitectura y Urbanismo

La carrera Doctorado en Arquitectura y Urbanismo es una de los Doctorados de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Politécnica de Madrid

Duración 3 AÑOS

El título de Doctorado en Arquitectura y Urbanismo es el título que otorga la Universidad Politécnica de Madrid para la carrera de Doctorado en Arquitectura

El Programa de Doctorado en Estudios Transversales de Arquitectura y Urbanismo se orienta hacia la formación de investigadores en el vasto terreno de la arquitectura y se interesa en investigaciones transversales a las desarrolladas en la Escuela por los programas de doctorado de contenido específico (comunicación, construcción, estructuras, patrimonio, proyectos y urbanismo). Además, se postula como oferta de dimensión internacional e intercultural del Centro, ya que tratará en buena medida de atender a docentes de Universidades Iberoamericanas interesados en completar su formación académica en la UPM. Por ello, se presenta en continuidad con el Máster en Estudios Superiores de Arquitectura y Urbanismo, título de reciente creación y el mismo fin, a cuyos egresados pretende dar cabida.

Las líneas de investigación sobre las que trabajará el Programa son cinco:

.- Gran escala o entorno
.- Integración sobre lo existente
.- Investigación formal o material
.- Implicación social
.- Docencia en arquitectura

Sedes donde Estudiar Doctorado en Arquitectura y Urbanismo en la Universidad Politécnica de Madrid