Universidad Nebrija - Máster Universitario en Empresas y Destinos Turísticos

Máster Universitario en Empresas y Destinos Turísticos

La carrera Máster Universitario en Empresas y Destinos Turísticos es una de las Másteres de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad Nebrija

Duración 12 MESES

El título de Máster Universitario en Empresas y Destinos Turísticos es el título que otorga la Universidad Nebrija para la carrera de Máster en Turismo

El Máster en Dirección de empresas y destinos turísticos responde a esa necesidad empresarial. El plan de estudios está diseñado con un enfoque internacional, fomentando la empleabilidad de sus egresados en todas las partes del globo. Además, el programa tiene mucha presencia tecnológica en sus contenidos, preparando a los estudiantes para responder a los desafíos del futuro a los que se enfrenten las empresas e instituciones turísticas.

El programa tiene dos itinerarios diferenciados para formar a sus estudiantes según el perfil que más les interese: el investigador o el profesional. El itinerario investigador, además de permitir el acceso al Doctorado en Turismo, otorga al estudiante las competencias, herramientas y habilidades necesarias para realizar con éxito la tarea investigadora.

Por su parte, el itinerario profesional está enfocado hacia alumnos con un perfil más internacional y empresarial. Fomentar la empleabilidad de sus egresados es una de las máximas de la Universidad, objetivo que cumple con creces este programa orientado al emprendimiento y la innovación tecnológica.

La Universidad Nebrija organiza durante el año académico varias jornadas y talleres sobre el sector turístico, con visitas y ponencias de los mejores profesionales del sector. Además, los estudiantes realizarán visitas técnicas a hoteles, agencias o destinos turísticos, donde conocerán de primera mano la actividad profesional.