Universidad Nebrija - Máster en Diseño de Mobiliario Singular

Máster en Diseño de Mobiliario Singular

La carrera Máster en Diseño de Mobiliario Singular es una de las Másteres de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Nebrija

Duración 9 MESES

El título de Máster en Diseño de Mobiliario Singular es el título que otorga la Universidad Nebrija para la carrera de Máster en Arquitectura

El Máster en Diseño de Mobiliario Singular pretende que los diseñadores dominen todas las áreas de esta profesión: diseño, fabricación, materiales, herramientas de modelaje y prototipos, historia, tendencias y comunicación.

OBJETIVOS

• Profundizar en las técnicas y métodos del Diseño Creativo en el Mobiliario de forma que el nuevo concepto se incorpore sin rupturas entre su creación, su fabricación y su uso.
  • Desarrollar la capacidad de conjugar diseño, ergonomía, y funcionalidad para cada caso concreto, obteniendo siempre un diseño único que sea capaz de satisfacer las necesidades de cada cliente.
  • Adquirir un conocimiento extenso y práctico de los mejores materiales existentes y sus propiedades, así como de la sostenibilidad a aplicar.
  • Conocer el pasado y el presente del Diseño de Mobiliario para usarlo en proyectos actuales que redefinan y actualicen los usos, los materiales y las tecnologías.
  • Conseguir un conocimiento profundo y actualizado del sector, los fabricantes, proveedores, y las tendencias actuales, que nos permitan mejorar la calidad de vida del usuario.