Universidad Nebrija - Grado en Diseño Digital y Multimedia

Grado en Diseño Digital y Multimedia

La carrera Grado en Diseño Digital y Multimedia es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Nebrija

Duración 4 AÑOS

El título de Grado en Diseño Digital y Multimedia es el título que otorga la Universidad Nebrija para la carrera de Grado en Diseño

El Grado en Diseño Digital y Multimedia de la Universidad Nebrija tiene un programa polivalente, actualizado y adaptado a las necesidades del sector del diseño digital, en respuesta a las demandas del mercado de los nuevos profesionales del diseño, expertos en el entorno digital, y con un decidido enfoque creativo en sus diferentes disciplinas.

Las nuevas instalaciones de la Universidad, en el centro de Madrid, cuentan con espacios creativos en los que hacer realidad tus proyectos, gracias a metodologías docentes fundamentalmente prácticas y apegadas al mundo profesional.