Universidad Complutense de Madrid - Grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas

Grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas

La carrera Grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas es una de las Carreras Universitarias de Lengua y Literatura que dicta la Universidad Complutense de Madrid

Duración

El título de Grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas es el título que otorga la Universidad Complutense de Madrid para la carrera de Grado en Lengua y Literatura

El objetivo del Grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas es proporcionar a los estudiantes el conocimiento de las lenguas modernas insertas en su espacio histórico, social, literario y cultural. El estudiante tendrá competencia hablada y escrita en al menos dos lenguas modernas y sus literaturas, lo que otorga a estos estudios un carácter eminentemente multicultural. Además, entre los objetivos con los que el estudiante debe comprometerse está el autoaprendizaje como instrumento de desarrollo y responsabilidad profesional. Este deberá tener asimismo capacidad innovadora y de divulgación de los hallazgos científicos. El carácter internacional de este Grado está avalado por el hecho de que se apoya en las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC), gracias sobre todo a la plataforma Campus Virtual de la UCM y al laboratorio de idiomas multimedia de última generación recientemente instalado en la Facultad de Filología. El contenido pedagógico de este Grado se ofrece a través de una estructura en lenguas y literatura Maior-Minor, la cual asegura la sólida capacitación profesional de nuestros estudiantes.

Sedes donde Estudiar Grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas en la Universidad Complutense de Madrid