Universidad Carlos III de Madrid - Máster Universitario en Robótica y Automatización

Máster Universitario en Robótica y Automatización

La carrera Máster Universitario en Robótica y Automatización es una de las Másteres de Informática e Información que dicta la Universidad Carlos III de Madrid

El título de Máster Universitario en Robótica y Automatización es el título que otorga la Universidad Carlos III de Madrid para la carrera de Máster en Informática

La robótica vive en nuestros días un periodo de auge, en el que a la madurez de la robótica industrial tradicional se suma la aplicación de la robótica en una multitud de nuevos campos, desde la asistencia a personas discapacitadas al desarrollo de vehículos autónomos. Esta nueva robótica, que en gran parte se encuentra todavía en fase de investigación y desarrollo, tendrá un gran crecimiento en el futuro y una presencia ubicua en la sociedad.

El Máster en Robótica y Automatización tiene como objetivo la formación en las técnicas necesarias para abordar proyectos de I+D+i relacionados con diseño de robots y de sistemas robotizados.

El Master tiene un gran contenido práctico. No sólo más de una tercera parte de los créditos están asociados directamente a prácticas, sino que en la mayoría de asignaturas se fomenta el trabajo del alumno, tanto de forma individual como en equipo. Para ello, el Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática de la Universidad Carlos III, de reconocido prestigio internacional en el campo de la robótica, cuenta con laboratorios perfectamente equipados y robots de desarrollo propio en los que los estudiantes pueden familiarizarse con los últimos avances de la robótica.

Sedes donde Estudiar Máster Universitario en Robótica y Automatización en la Universidad Carlos III de Madrid