Universidad Carlos III de Madrid - Doble Grado en Ingeniería Informática y Administración de Empresas

Doble Grado en Ingeniería Informática y Administración de Empresas

La carrera Doble Grado en Ingeniería Informática y Administración de Empresas es una de las Doble Grado de Informática e Información que dicta la Universidad Carlos III de Madrid

Duración 5 AÑOS

El título de Doble Grado en Ingeniería Informática y Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Carlos III de Madrid para la carrera de Ingeniería Informática

El Doble Grado en Ingeniería Informática y Administración de Empresas que ofrece la Universidad Carlos III de Madrid está dirigido a aquellos estudiantes que quieren obtener una formación polivalente y competitiva dentro del sector tecnológico.

Los participantes de este Doble Grado obtendrán los conocimientos científicos y técnicos necesarios para la adquisición, representación, tratamiento y transmisión de la información por medio de computadoras, por un lado, así como una formación rigurosa y de calidad dentro de los distintos ámbitos de la empresa y de las organizaciones públicas de España, a nivel nacional e internacional. Además, desarrollará capacidades y habilidades imprescindibles para la resolución de problemas en sus futuras carreras profesionales.

Estos estudios incluyen todos los contenidos que se imparten en ambos grados por separado. Al término del doble grado se obtienen dos titulaciones, una en Ingeniería Informática y otra en Administración de Empresas, con las ventajas profesionales que esto supone.

Sedes donde Estudiar Doble Grado en Ingeniería Informática y Administración de Empresas en la Universidad Carlos III de Madrid