Universidad Carlos III de Madrid - UC3M

La Universidad Carlos III de Madrid es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Madrid, en la Provincia de Comunidad de Madrid, España

Su lema es Homo homini sacra res

Su actual Rector es Juan Romo

La Universidad Carlos III de Madrid actualmente dicta carreras online

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) es una universidad pública con domicilio en Getafe, Comunidad de Madrid. Fue fundada por Gregorio Peces-Barba el 5 de mayo de 1989, en el marco de la Ley de Reforma Universitaria de 1983.

Historia

La Universidad Carlos III de Madrid fue creada por Ley de las Cortes Generales, de 5 de mayo de 1989,  en el marco de la Ley de Reforma Universitaria de 1983. Desde su nacimiento tuvo vocación de ser una universidad pública innovadora, de dimensiones reducidas, de calidad y con una orientación prioritaria hacia la investigación. Su primer Rector fue el profesor D. Gregorio Peces-Barba.

Misión

La misión de la Universidad Carlos III de Madrid es contribuir a la mejora de la sociedad con una docencia de calidad y una investigación avanzada de acuerdo con exigentes criterios internacionales. La universidad aspira a la excelencia en todas sus actividades, con el objetivo de convertirse en una de las mejores

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado

Sedes de la Universidad Carlos III de Madrid