Universidad a Distancia de Madrid - Máster en Dirección de Restaurantes y FyB Hotelero

Máster en Dirección de Restaurantes y FyB Hotelero

La carrera Máster en Dirección de Restaurantes y FyB Hotelero es una de las Másteres de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad a Distancia de Madrid

Duración 9 MESES

El título de Máster en Dirección de Restaurantes y FyB Hotelero es el título que otorga la Universidad a Distancia de Madrid para la carrera de Máster en Hotelería

• Propietarios, directivos y mandos intermedios de hostelería.
  • Profesionales de la restauración en activo y/o futuros emprendedores.
  • Personas que dirigen y gestionan y/o van a constituir empresas de restauración.
  • Responsables y/o jefes del departamento de F&B hotelero.
  • Cocineros que quieran especializarse como chef ejecutivo.
  • Profesionales que quieran especializarse y mejorar su situación profesional.
  • Personas sin titulación universitaria pero con experiencia profesional relacionada con la hostelería y/o la restauración.

Objetivos

• Especializar al alumno en la dirección y gestión de establecimientos de restauración y F&B hotelero.
  • Aprender a realizar un análisis de la situación de la empresa, tanto a nivel externo como interno.
  • Analizar los balances y cuentas de explotación, así como los ratios estratégicos para la gestión de establecimientos de hostelería.
  • Mejorar la rentabilidad de la empresa reduciendo y optimizando costes.
  • Aplicar las técnicas y medidas correctoras para conseguir una mayor rentabilidad y una mejor optimización de los gastos e inversiones.
  • Organizar y fomentar los procesos directivos eficaces en RRHH.
  • Desarrollar e implantar estrategias y campañas de marketing eficaces en entornos offline y on line.
  • Utilizar la publicidad en internet y en redes sociales y aprender a gestionarlas de forma eficiente.
  • Proporcionar los conocimientos, habilidades, actitudes y aptitudes necesarias para conseguir una optimización efectiva con proveedores, clientes y personal.

Sedes donde Estudiar Máster en Dirección de Restaurantes y FyB Hotelero en la Universidad a Distancia de Madrid