Ostelea Tourism Management School - Máster Executive en Dirección de Food and Beverage

Máster Executive en Dirección de Food and Beverage

La carrera Máster Executive en Dirección de Food and Beverage es una de las Másteres de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta Ostelea Tourism Management School

Duración 9 MESES

El título de Máster Executive en Dirección de Food and Beverage es el título que otorga Ostelea Tourism Management School para la carrera de Máster en Hotelería

Descripción del Máster:

El Máster Executive en Dirección de Food & Beverage te permitirá:

• Entender como funciona el sector de F&B con una formación basada en casos reales, el alumno aprenderá a gestionar cualquier situación que pueda encontrar en su entorno profesional.
  • Conocer las últimas tendencias entre las que destaca la tecnología aplicada al sector, necesaria hoy en día y que es un valor diferencial en la gestión.
  • Desarrollar las habilidades para emprender mediante el aprendizaje de las herramientas fundamentales a la hora de emprender un proyecto: estudio previo, puesta en marcha y desarrollo.
  • La gestión de equipos es el mayor reto que se presenta para cualquier profesional que quiera dedicarse a la dirección de Food&Beverage, y es imprescindible disponer de las cualidades necesarias para ello.

Salida Profesional
Las Salidas Profesionales más habituales en el Máster Executive en Dirección de Food & Beverage de Ostelea | Tourism Management School son:

• Director de F&B en un Hotel.
  • Director de empresas de F&B
  • Consultoría especializada.
  • Emprendeduría en el sector turístico.

Sedes donde Estudiar Máster Executive en Dirección de Food and Beverage en Ostelea Tourism Management School