Cerem Business School - Máster en Calidad y Medio Ambiente

Máster en Calidad y Medio Ambiente

La carrera Máster en Calidad y Medio Ambiente es una de las Másteres de Medio Ambiente y Geología que dicta Cerem Business School

El título de Máster en Calidad y Medio Ambiente es el título que otorga Cerem Business School para la carrera de Máster en Ambiente

Este máster trata de dar una visión actualizada en las áreas de Medio Ambiente y Calidad. La integración constituye una forma habitual de trabajo en muchas empresas y organizaciones de todo el mundo, que se ha fomentado con la alineación de los respectivos estándares de normalización los ámbitos ISO 14001 e ISO 9001.

El área de Medio Ambiente aborda desde una óptica amplia las herramientas necesarias para el desempeño empresarial sostenible. Incluye contenidos relacionados con los aspectos legales del Medio Ambiente, como la contaminación atmosférica, aguas y gestión de residuos o las figuras administrativas de intervención ambiental, como Evaluación Ambiental y Autorización Ambiental Integrada.

Además se entra también al detalle en las herramientas de aplicación voluntaria, como los Sistemas de Gestión Ambiental, tanto basados ISO 9001, como en el Reglamento EMAS. Se complementa con una visión enfocada en la producción y la eficiencia energética (ISO 5001).

OBJETIVOS PRINCIPALES DEL MASTER

• 01.Analizar, aplicar y evaluar el cumplimiento de la legislación relativa al Medio Ambiente en relación a los distintos ámbitos (aguas, atmósfera y residuos) y a las diferentes figuras de intervención ambiental.
  • 02.Adquirir conocimientos específicos en relación con la gestión de la Calidad para fomentar las relaciones mutuamente beneficiosas con el cliente, la optimización de los procesos y la mejora continua.
  • 03.Ser capaz de diseñar, implantar, mantener y auditar un Sistema de Gestión de Medio Ambiente y Calidad.

Sedes donde Estudiar Máster en Calidad y Medio Ambiente en Cerem Business School