Centro de Estudios de Innovación CEI - Máster Avanzado de Motion Graphics

Máster Avanzado de Motion Graphics

La carrera Máster Avanzado de Motion Graphics es una de las Másteres de Arquitectura Moda y Diseño que dicta el Centro de Estudios de Innovación CEI

Duración 10 MESES

El título de Máster Avanzado de Motion Graphics es el título que otorga el Centro de Estudios de Innovación CEI para la carrera de Máster en Diseño

El Máster Motion Graphics está dirigido a personas interesadas en el sector audiovisual, más concretamente en VFX y motion graphics 3D, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del Máster.El Máster Avanzado de Motion Graphics te permitirá aprender a realizar cualquier tipo de trabajo multimedia 3D (vídeos o imágenes) para, posteriormente, poder dotarlos de movimiento ("motion") o animación.

Sedes donde Estudiar Máster Avanzado de Motion Graphics en el Centro de Estudios de Innovación CEI