Carreras online en Psicología en España

lunes, 27 de septiembre de 2021

¿Sabías que puedes estudiar carreras online en Psicología en España? En este articulo te contamos tres universidades que ofrecen el Grado en Psicología para que puedas profesionalizarte en un campo en gran demanda.

Por múltiples circunstancias, el campo de la psicología se ve cobrando una mayor relevancia en la sociedad. La ansiedad, depresión y pánico son problemas serios que están afectando a una gran porción de la población y que en muchas ocasiones no se les da la importancia que merecen. Los contextos sociales y personales de incertidumbre no colaboran y profundizan las dificultades en la salud mental de las personas. Por esta razón, los profesionales de psicología han ocupado y ocupan un lugar trascendental en estas circunstancias para revertir el malestar en la población. Estudiar un Grado online en Psicología se convierte en una gran oportunidad para la formación profesional en un campo de alta demanda.

Conoce el campo de estudio de la Psicología

La carrera de psicología puede definirse como una ciencia que estudia los procesos mentales, las sensaciones, las percepciones y el comportamiento del ser humano, en relación con el medio ambiente físico y social que lo rodea. El campo de la psicología se identifica por ser muy amplio y va más allá de la psicoterapia. Existen múltiples ramas de especialización en psicología que pueden aplicarse a diferentes ámbitos y sectores o grupos sociales. Algunas de ellas son: psicología clínica, neuropsicología, psicología del trabajo, psicología social, entre otras.

¿Te interesa estudiar un Grado online en Psicología?

Conoce todas las oportunidades en Carreras online en Psicología en España

A continuación te mostramos tres universidades que ofrecen la oportunidad de estudiar Carreras online en Psicología, y te contamos brevemente qué objetivo se propone cada programa. Puedes acceder a más información haciendo click aquí sobre la universidad que más te interese o resulte de tu preferencia:

Universidad Nebrija - Grado en Psicología

El título de Grado en Psicología por la Universidad Nebrija tiene como objetivo la formación de profesionales con los conocimientos científicos necesarios para comprender, interpretar, analizar y explicar el comportamiento humano. Además, se fomenta el desarrollo de las destrezas y habilidades básicas para evaluar e intervenir en el ámbito individual y social a lo largo del ciclo vital, con el fin de promover y mejorar la salud y la calidad de vida. Todo ello desde el compromiso con los principios éticos y deontológicos de la profesión de psicólogo.

Universidad Nacional de Educación a Distancia - Grado en Psicología

El objetivo general del Grado en Psicología es la formación de profesionales especializados en analizar, interpretar, comprender y explicar el comportamiento humano. Asimismo, deben exhibir destrezas y habilidades básicas para analizar, valorar, evaluar e intervenir en los diversos contextos personales y sociales a lo largo del ciclo vital, conociendo y respetando los valores éticos y el Código Deontológico del Psicólogo.

Universidad de Alcalá - Grado en Psicología

El Grado en Psicología tiene como objetivo la formación de profesionales con los conocimientos científicos necesarios para comprender y explicar el comportamiento humano, que les permitan adquirir las habilidades básicas para realizar evaluación, diagnóstico e intervención psicológica. La profesión de psicólogo es cada vez más valorada porque busca promover y mejorar la salud, el bienestar psicológico y la calidad de vida de las personas.

¿Quieres estudiar una de las Carreras online en Psicología? Adelante, llena el formulario y un asesor se contactará contigo para brindarte más información.

¿Quieres conocer otras opciones? Puedes consultar todas las universidades y sus ofertas académicas en nuestro centro de búsqueda principal filtrando por grado académico, modalidad y temática que prefieras.

Para seguir conociendo la mejor información sobre carreras y universidades, continúa navegando por Universidades en Madrid.