Estas son las mejores propuestas online de la Universidad de Alcalá

jueves, 11 de junio de 2020

La histórica institución ofrece más de 400 programas de estudio para que elijas la carrera online o presencial que más se adapte a tus necesidades.

La Universidad de Alcalá de Henares, o Universidad de Alcalá, es una universidad pública localizada al norte de Madrid, con campus en Alcalá de Henares y Guadalajara. En la actualidad, imparte 39 titulaciones oficiales de grado, de las que 4 se dictan de manera online, junto con 52 maestrías y 28 doctoraros incorporados como parte de su oferta académica de estudios oficiales.

Esta universidad fue fundada por el Regente Cardenal Cisneros en 1499, constituyéndose como un proyecto educativo novedoso. Durante los siglos SVI y SVII, la UAH se constituyó como un centro educativo de excelencia, siendo algunos de los que transitaron sus aulas Nebrija, Tomás de Villanueva, Ginés de Sepúlveda, Ignacio de Loyola, Domingo de Soto, Ambrosio de Morales, Arias Montano, Juan de Mariana, Francisco Valles de Covarrubias, Juan de la Cruz, Lope de Vega, Quevedo, etc.

Estudiar una carrera de grado no es tarea fácil, por lo que el proceso de elección de una de ellas debe ser de lo más acertado posible. Una de las principales cuestiones que debes considerar son las ventajas de estudiar online, ya que te ahorrará tiempo y dinero en transporte, a la vez que podrás estudiar tu grado mientras trabajas o gestionas tu rutina como más te plazca.

Estas son las titulaciones online que puedes estudiar en la Universidad de Alcalá

Puedes hacer click en los ítems para saber más sobre los programas que esta universidad online tiene para ti. Si quieres conocer más sobre las carreras, maestrías, o postgrados de la UAH, haz click aquí

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado