La complutense incorpora un nuevo máster a su oferta y esta vez es mus

La complutense incorpora un nuevo máster a su oferta y esta vez es musical

jueves, 4 de junio de 2020

La Universidad Complutense de Madrid unió fuerzas con Live Nation para crear un nuevo máster dedicado a los espectáculos en directo.

La Universidad Complutense de Madrid en una universidad pública de España y la más antigua de Madrid. Fue la primera universidad autorizada a dictar el título de doctor, desde finales del siglo XIX. Es considerada una de las mejores universidades online y presencial de España, y, en materia de educación presencial, es la tercera universidad más grande de Europa.

Live Nation es una compañía líder mundial en música en directo conocida a lo largo del mundo que se unió a la UCM para armar una propuesta académica de postgrado que se adecúe a la demanda actual laboral en el mundo de la música. El Máster Música en Directo Live Nation es el título que se ofrecerá en la Facultad de Geografía e Historia.
Este máster de la UCM tiene como objetivo principal cubrir una demanda creciente en la industria music, especialmente en la música popular y urbana, debido a la proliferación de festivales, ciclos y conciertos en grandes espacios. Esto convierte al máster en el único en su tipo dotado para capacitar en los nuevos retos que la sociedad actual plantea, como ser la sostenibilidad medioambiental, el respeto a la diversidad, la igualdad de géneros y la salud pública, especialmente esencial en tiempos de coronavirus.

Este máster de la UCM está estructurado en 6 módulos, que son gestión, contratación, legalidad, comunicación y marketing, patrocinios, operaciones venta de entradas y producción en el que el estudiante abordarán con profundidad todas las pareas de trabajo relacionadas a la música en directo y los espectáculos en vivo.

Si quieres saber más de este máster, puedes hacer click aquí. Consulta además toda la oferta académica de carreras online de las universidades de Madrid en buscador.

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado