La amplia oferta académica en Artes y Humanidades de la UCM

viernes, 24 de enero de 2020

La Universidad Complutense de Madrid es una de las universidades más importantes del España, y sus diversas facultades intentan mantener una propuesta de programas innovadora que permita a sus estudiantes egresarse de una carrera de grado contando con la mayor cantidad de herramientas posible. Veamos la oferta de Grados que posee.

Todo lo relacionado con Artes y Humanidades comprende, en sentido general, las ciencias sociales. La expresión del humano en el arte es esencial ya que el hombre recrea un aspecto de la realidad o un sentimiento con fin estético, y es inherente a la naturaleza humana. En tanto, las Humanidades son disciplinas relacionadas con la cultura humana, y existen múltiples carreras de grado que estudian algo específico de ella: historia, letras, filosofía, comunicación, religión.

Artes y Humanidades de la Universidad Complutense de Madrid:

Grado en Arqueología
Grado en Bellas Artes
Grado en Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural
Grado en Diseño
Grado en Español: Lengua y Literatura
Grado en Estudios Ingleses
Grado en Estudios Semíticos e Islámicos
Grado en Filología Clásica
Grado en Filosofía
Grado Conjunto en Estudios Hispano-Alemanes (con la U. de Ratisbona)
Grado en Historia
Grado en Historia del Arte
Grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas
Grado en Lingüística y Lenguas Aplicadas
Grado en Literatura General y Comparada
Grado en Musicología
Grado en Traducción e Interpretación

Esta universidad de Madrid posee más de 150 titulaciones de grado y doble grado.
¿Quieres conocerlas? Visita nuestro site y encuentra la más adecuada a tus intereses y gustos.