Todas las Universidades de Madrid, en un solo lugar

Conoce el apasionante mundo de los eventos con estas carreras online

La Organización de Eventos no es una profesión nueva, sin embargo no para de manifestarse en distintos sectores de la sociedad. Esto responde a la amplitud que va teniendo el mundo con las fronteras invisibles y la comunicación constante. Hoy te contamos de qué tratan las carreras online en Organización de Eventos y a dónde puedes estudiarlas.

Alimentación consciente: Las carreras online que te pueden hacer experto en nutrición

La alimentación es uno de los pilares que mantienen vivo al ser humano, sin embargo es a lo que menos atención prestamos. Ya sea porque estamos trabajando, estudiando o tenemos familia a cargo, destinamos el poco tiempo que “nos sobra” para alimentarnos sin pensar en detalle de qué manera lo haremos. Hoy te contamos sobre distintas carreras online que te pueden formar en nutrición y hacerte un profesional.

Másteres Online que ofrece la UC3M sobre Archivología en España

Archivar información ha sido uno de los primeros rituales cuando de cuidar culturas se habla. Desde la antigua Roma van surgiendo distintos métodos para poder perpetuar datos, historias y demás papelerías con el fin de dejar constancia de lo sucedido. Las Universidades online están en línea con las necesidades laborales de España y es por ello que ofrecen formación especializada en Archivología.