Las 3 mejores universidades de Madrid para estudiar Derecho


¿Cuáles son las 3 mejores universidades de Madrid para estudiar Derecho?


lunes, 26 de abril de 2021

Si te interesa obtener un Título de Grado en Derecho, pero no sabes dónde hacerlo en Madrid, te contamos cuáles son las mejores Universidades para ti.



La oferta académica de Universidades en Madrid es inmensa. Las ciudades tan grandes se caracterizan por ser así. Más aún cuando hablamos de un grado tan popular como lo es Derecho. Difícilmente lo encuentres en una sola Universidad. 

En este caso, para hacer más fácil tu elección, te contamos las tres mejores Universidades para estudiar un grado en Derecho, en Madrid. 

Estas son: 

Universidad Carlos III de Madrid


Esta Universidad ofrece en su sus campus de Colmenarejo y Getafe, un grado en Derecho de  4 años. 

En este caso, El grado en Derecho tiene como objetivo formar profesionales que sean capaces de desempeñarse en cualquiera de las áreas jurídicas, ya sea la abogacía, judicatura, fiscalía, notaría, entre otras. 

Para ello, el grado en Derecho ofrece una formación integral y moderna, que conjuga la teoría y la praxis, perfecta para ti. Así, incluye más de 3000 empresas e instituciones para realizar prácticas profesionales y tener acceso a oportunidades laborales

Universidad Autónoma de Madrid


El programa del grado en Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid apuesta a la formación integral de sus futuros estudiantes. De esta forma, se encarga de ofrecer materias jurídicas, pero también hacer un fuerte hincapié en materias no jurídicas, como las Ciencias Políticas o la Economía, fundamentales en la formación de trabajadores del Derecho. 


Universidad Pontificia Comillas


En la Universidad Pontificia Comillas, nos encontramos frente a un grado en Derecho  especializado principalmente en la internacionalización

Para ello, ofrece la realización de intercambio ordinario, que implica, permitirles a sus alumnos cursar el último curso del grado en una universidad extranjera y, así, rendir para un acceso al título en el país receptor. Esta oportunidad representa una gran ventaja para aquellos alumnos interesados en el desempeño de su profesión en empresas multinacionales. 

Si te interesa alguno de los programas de grado en Derecho de estas Universidades en Madrid, deja tus datos en el formulario de la página, y nos comunicaremos contigo. 

Para saber más sobre Universidades en Madrid, continúa navegando en https://universidadesenmadrid.es/.




Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesenmadrid.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.