Las mejores carreras para personas introvertidas


Las mejores carreras para personas introvertidas


viernes, 14 de mayo de 2021

Te contamos cuáles son las mejores carreras en Madrid para personas introvertidas.



Ser introvertido es una característica muy común entre las personas. No se trata de lo mismo que ser tímido, sino que es una preferencia a estar solo y alejado de las personas. Sin embargo, no es difícil confundir ambos atributos en la práctica. 

Si eres introvertido o, en su defecto, muy tímido, probablemente te inclines por los lugares tranquilos, y sin contacto con otra gente. Tal vez te encuentres pensando en tu futuro, y cómo continuar en tu zona de confort sin quedarte fuera del mundo profesional. Es difícil conseguir eso en una carrera, pero no imposible. 

Existen ciertas carreras que serán perfectas para ti si eres introvertido, ya que implican un trabajo solitario y tranquilo. Estas son: 

1. Contador


Si eres bueno en matemáticas y los números, la contabilidad será perfecta para ti. Estos profesionales, pasan largas horas de trabajo en soledad, y con poca o nula necesidad de interacción. 

2. Programador


Si te gusta la tecnología, esta carrera puede ser muy buena para ti. Estos profesionales se insertan en un mundo nuevo, donde se manejan diferentes lenguajes y donde la interacción con otros, muchas veces, es predominantemente virtual.

3. Investigación


Vinculada a las ciencias, las prácticas de la investigación pueden desarrollarse en distintos campos de estudio, desde lo social, hasta las ciencias exactas. Puedes ser investigador en Historia, Geología o Química, por dar ejemplos.

La tarea de investigación puede ser muy fructífera para los introvertidos, que podrán trabajar simplemente en contacto con documentos y objetos. 

4. Diseño Gráfico 


Este tipo de profesiones son perfectas para explorar tu lado artístico desde tu soledad. Con solo la ayuda de tu Tablet, podrás explorar hacia dentro tuyo y plasmarla sobre una pantalla. 

5. Veterinaria 


Si lo que te interesa evitar son las personas, esta opción será excelente para ti. Un trabajo con animales. No necesitarás tener contacto con más que una o dos personas más como colegas, y podrás disfrutar si amas a los animales. 

Si alguna de estas carreras llama tu atención, deja tus datos en el formulario de la página y nos comunicaremos contigo. 

Para más información sobre carreras en Madrid, continúa navegando en https://universidadesenmadrid.es/.




Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesenmadrid.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.