Cerem Business School: escuela de negocios, de Madrid para el mundo

miércoles, 8 de julio de 2020

Esta escuela de negocios tiene alumnos de todo el mundo e imparte maestrías, MBA y cursos de experto en Madrid.

¿Sabías que existe una escuela exclusivamente especializada en Administración de Empresas? Cerem Business School es una escuela de negocios que dicta decenas de MBA online para que elijas la especialización en administración que más desees.

Cerem Business School comenzó su actividad en 1977 como una consultora empresarial. Está compuesta por profesionales de formación, la consultoría y formación ejecutiva para empresas. El Ministerio de Educación y Ciencia la autorizó como cantidad educativa facultada para impartir programas de actualización y perfeccionamiento para directivos. Creó en esta dirección, delegaciones en toda España y consiguió una posición de liderazgo, convirtiéndose en un referente en formación para altos mandos.

El modelo educativo de Cerem está basado en la generación de capacidades aplicadas a las necesidades actuales del mundo empresarial. Son más de 200mil los egresados de esta escuela que hoy ocupan puestos de alta responsabilidad en importantes empresas.

Además, Cerem organiza conferencias, seminarios y jornadas de desarrollo directivo. Su visión principal es contribuir al desarrollo humanístico y formativo de los profesionales del futuro, poniendo a disposición una amplia oferta de especialización y de postgrado de calidad.

Contabilidad, Finanzas y Asesoría
Marketing, Comercio Exterior y Nuevas Tecnologías

Recursos Humanos y Relaciones Laborales

Calidad, Medio Ambiente y PRL

Descubre más de los programas de postgrado online en Administración de Empresas que España tiene para ti, o llena el formulario de esta página para recibir información personalizada.

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado