Conoce los Másteres online que ofrece el Centro de Estudios de Innovac

Conoce los Másteres online que ofrece el Centro de Estudios de Innovación

miércoles, 13 de enero de 2021

El Centro de Estudios de Innovación, conocido como CEI, es una institución de educación superior que ofrece carreras basadas en el diseño digital, el marketing, el diseño de interiores y más.

Dentro de la oferta académica que ofrece CEI, se encuentran los Másteres online que vamos a detallar en este artículo. Podrás encontrar más información sobre cada Máster online haciendo clic en el título del mismo.

Máster online de Diseño Gráfico

Este programa online ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender técnicas de diseño gráfico, edición, retoque, diseño publicitario y las metodologías básicas para cualquier proceso creativo. También aprenderás a usar todas las herramientas digitales que te servirán para poder transformar una idea en una pieza gráfica y, por otro lado, adquirirás las habilidades para programar, diseñar y organizar los proyectos creativos.

Máster online en Diseño Gráfico y Diseño de Interiores

Con este programa online, serás capaz de aprender a utilizar las herramientas digitales del diseño gráfico para realizar y editar diseños. También obtendrás conocimientos sobre las metodologías del diseño como composición, colores, tramas, imagen. Y, por otro lado, obtendrás conocimientos teóricos sobre el diseño de interiores y las herramientas que podrás utilizar para llevarlo a cabo. Al finalizar este programa online, serás un profesional con conocimiento de lo mejor de ambas carreras y podrás combinarlas y sacar provecho para obtener un perfil demandado.

Máster online en Conceptualización y Diseño Web

Si estudias este programa online, te convertirás en un profesional con conocimientos de diseño web y todas las herramientas que puedes utilizar, de WordPress para manejar la herramienta más utilizada por las empresas a la hora de crear una página web y, por último, aprenderá cómo el usuario y el cliente se manejan dentro del sitio, intentando que su experiencia sea lo más agradable posible.

Máster online en Motion Graphics

Con este programa online, también aprenderás a usar las herramientas del diseño gráfico, pero también sabrás utilizar las herramientas de edición audiovisual, lograrás como resultado una pieza gráfica de calidad y creativa. Tendrás los conocimientos para agregar sonido a los videos y crear o aplicar la composición.

Estos fueron algunos de los Másteres online que ofrece CEI, pero pueden encontrar el resto de las carreras online en este link.

Y también puedes encontrar otras universidades online y presenciales de España junto con toda su oferta académica actual, haciendo clic aquí