¿Cuáles son las carreras más demandadas en el 2021 en España?


¿Cuáles son las carreras más demandadas en el 2021 en España?


viernes, 28 de mayo de 2021

Te contamos cuáles son las carreras más demandadas del 2021 en España.



A la hora de elegir una carrera universitaria, es muy importante tener en cuenta ciertos aspectos. Entre ellos, la demanda de profesionales en tal rubro es uno de los más importantes

Muchas veces escuchamos hablar de la importancia de la vocación en este tipo de decisiones. Esta es primordial, pero hoy, ya no es suficiente. 

A la hora de enmarcar el futuro y elegir una carrera a seguir, es importante la salida laboral, el salario, las posibilidades de estudiar que existen y las distintas especialidades que ofrece el ámbito, entre muchos más aspectos, igualmente importantes que la vocación.  

Por lo tanto, si todavía te encuentras buscando lo mejor para tu futuro, te contamos cuáles fueron las carreras más demandadas en el 2021 en España, para que tu decisión pueda tener este aspecto en cuenta. Estas son: 

1- Analista de datos y Científico de datos


Estas carreras giran en torno a la Big Data, un concepto que viene consolidando su popularidad en los últimos años. El analista de datos es el encargado de participar en el análisis de los datos de cada departamento y establecer estrategias en función de los datos recogidos.

2- Analista Web (Experto en Analítica Web)


Los expertos en Analítica web se encuentran muy codiciados en el mercado de trabajo, ya que se encargan de medir y analizar los datos de audiencia y publicidad en una web. Se trata de dos aristas muy importantes en el funcionamiento de un negocio o un emprendimiento, ya que sirven para optimizar su posicionamiento. 

3- Digital Product manager


Estos profesionales, especializados en el diseño digital, se encargan de coordinar las ventas online dentro de una empresa y un correcto plan de marketing. Estos aspectos son claves en el mantenimiento o transformación del área digital de un negocio. 

4- Director Financiero


Las principales tareas de un Directivo Financiero son las contables, administrativas y financieras, entre otras relacionadas a estas áreas. Además, debe realizar una buena gestión del efectivo de una empresa, ya que depende de él la liquidez y la capacidad de pago del negocio. 

Si alguna de estas carreras llamó tu atención, deja tus datos en el formulario de la página y nos comunicaremos contigo para más información. 

Para más información sobre carreras en Madrid, continua navegando en https://universidadesenmadrid.es/.




Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesenmadrid.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.